Tras leer las evaluaciones de mis tres compañeros, quiero en primer lugar agradecer cada uno de sus comentarios, pues sin duda, todos sirven de ayuda para mejorar esta actividad y sobre todo, para mejorar nuestra labor docente.
Estoy de acuerdo con ellos en que los puntos fuertes del proyecto pueden ser la claridad del producto final y de los subproductos, así como la difusión del mismo. No obstante, existen puntos débiles sobre los que tendré que trabajar, y que paso a detallar:
- Creo que es una buena idea incluir una actividad introductoria (warming up) para motivar al alumnado y a la vez obtener información de sus conocimientos previos sobre el tema (gastronomía y platos europeos).
- En cuanto a los criterios de evaluación, debe aclararse la posible evaluación (o no) de la ejecución de la receta en sí.
- Sin lugar a dudas, debe detallarse cada una de las herramientas TIC que se usará para la creación del libro digital compartido y la grabación y montaje del programa de cocina.
- Del mismo modo, deben quedar claros los permisos por parte de las familias del alumnado sobre derechos de imagen y demás.
Todo será tenido en cuenta para mejorar el proyecto. ¡Gracias!
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