lunes, 26 de octubre de 2015

¡Mejoremos el proyecto!

Tras leer las evaluaciones de mis tres compañeros, quiero en primer lugar agradecer cada uno de sus comentarios, pues sin duda, todos sirven de ayuda para mejorar esta actividad y sobre todo, para mejorar nuestra labor docente. 

Estoy de acuerdo con ellos en que los puntos fuertes del proyecto pueden ser la claridad del producto final y de los subproductos, así como la difusión del mismo. No obstante, existen puntos débiles sobre los que tendré que trabajar, y que paso a detallar:

- Creo que es una buena idea incluir una actividad introductoria (warming up) para motivar al alumnado y a la vez obtener información de sus conocimientos previos sobre el tema (gastronomía y platos europeos).
- En cuanto a los criterios de evaluación, debe aclararse la posible evaluación (o no) de la ejecución de la receta en sí.
- Sin lugar a dudas, debe detallarse cada una de las herramientas TIC que se usará para la creación del libro digital compartido y la grabación y montaje del programa de cocina.
- Del mismo modo, deben quedar claros los permisos por parte de las familias del alumnado sobre derechos de imagen y demás.

Todo será tenido en cuenta para mejorar el proyecto. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario